MTB Challenge

Disfruta a golpe de pedal por enclaves magníficos

3.0

1

15.1k

Puntúa esta App

Los juegos de ciclismo son algo que no proliferan, y si además nos adentramos en el mundo de la Mountain Bike el número disminuye un poco más. Sin embargo, MTB Challenge es de esas pequeñas joyas que te pueden tener horas enganchado a la pantalla.

Al comenzar a jugar, podremos jugar online o offline. Para jugar online, crearemos un usuario (no nos tomará más de 30 segundos) y podremos entrar en torneos para comparar nuestra destreza a los mandos de la bicicleta con usuarios de todo el mundo.

Los circuitos en los que podremos batirnos a golpe de pedal son realmente fantásticos, desde largas cordilleras hasta la gran muralla china. Un juego en el que pondremos nuestra bicicleta a más de 100 Km/h, por lo que deberemos tener cuidado al tomar las curvas y saltar para no acabar con nuestros huesos sobre la tierra.

Si quieres disfrutar en lo alto de la bicicleta, MTB Challenge es una opción gratuita que no te decepcionará. Buenos gráficos y buena sensación de velocidad te adentrarán en este deporte. Además la oportunidad de entrr en competiciones online es un aliciente especial.
Uptodown X